miércoles, 15 de marzo de 2017

San Pedro de Atacama

San Pedro de Atacama es un lugar ubicado en el norte de Chile, a 98 km de Calama, donde predomina el adobe, es uno de los lugares preferidos para visitar no sólo por los turistas extranjeros, sino que también por los chilenos. 
San Pedro cuenta con una privilegiada gastronomía, la cual ha logrado conquistar a varias personas del mundo, teniendo varios restaurantes y variadas actividades las cuales puede hacerse tanto en familia como con un grupo de amigos.
 La artesanía de este lugar se puede encontrar en el mercado, donde se concentra toda la tradición uy materiales de este lugar. 


Resultado de imagen para San pedro de atacama



Una de las actividades y lugares mas hermosos es la visita al valle de la Luna, es un paisaje desértico de formaciones de piedra y arena, el cual está ubicado a 13 km al oeste de San Pedro y a 110 km al de Calama. En 1982 fue declarado santuario de la naturaleza y forma parte de la Reserva Nacional Los Flamencos.  El valle recibe este nombre debido a la gran similitud del lugar a los paisajes lunares. 

Tour Valle de la Luna


Otro lugar imperdible de visitar es la Laguna Cejar, ubicada en medio del desierto y el salar de Atacama, altamente concentrada en sal y Litio, donde puedes sumergirte sin problemas debido a su gran efecto de flotación donde puedes relajarte y pasar un grato momento. 

Tour Laguna Cejar

Los gaisers del Tatio es un campo geotérmico ubicado en la Cordillera de los Andes, el cual el más alto del mundo (4.200 mts de altura) y se ubica a 89 kilómetros de San Pedro. Presenta en la madrugada, una impresionante actividad de vapor producidas por las altas temperaturas de sus acuosos cráteres. A los turistas se les recomienda llevar ropa muy abrigada, traje de baño, toalla, protector solar y agua mineral. Es sin duda uno de los espectáculos más maravillosos ofrecidos por el desierto.

Tour Geysers del Tatio

Si quieres programar un viaje a este imperdible lugar, tenemos todos los datos para que no te pierdas absolutamente nada.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario